Álvaro José Gómez Está en la lista de los premios Latinoamericano de oro 2019

Escrito por el 14 julio, 2019

Compositor y cantante colombiano, nació en Anolaima Cundinamarca capital frutera de Colombia. De familia humilde y trabajadora, su niñez transcurrió en labores del campo y la asistencia a los centros educativos de la pequeña población. Con el deseo de convertirse en figura.

De la música comenzó a participar en diferentes eventos que se realizaban en la región. Empezó en la radio de Bogotá haciendo papeles extras en algunas telenovelas de la época, buscando la forma de surgir en el mundo musical. Posteriormente viaja a países de centro américa donde trabaja.

En sitios nocturnos llevando en ese momento su música colombiana, y en la república de honduras en el año 1975 participo en la televisión de ese país en un programa en san pedro sula llamado “el show del 7” dirigido en ese entonces por un colombiano llamado Tony. Llegando a Colombia alterno con grandes artistas como Raphael de España, Braulio de España, las chicas Flans de México, Orlando contreras y Carlos julio Ramírez entre otros. Compositor de grandes temas como “corazón olvida” interpretado por Galy Galiano. En la actualidad presentando sus grandes obras musicales como:

Mi niña

Corazón olvida

Carolina

Los días sin ti

Déjame entrar en tu mundo

Mi pobre corazón

Mujer malvada

Ven amor

Decepción

Amor imposible

Su guitarra

Hoy te pido

Sin condiciones

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background