Angelique Boyer asegura que no quiere ser madre

Escrito por el 12 noviembre, 2018

La actriz mexicana Angelique Boyer hace fuerte confesión sobre la maternidad, asegurando que no está en sus planes, ni está preparada para ser madre.

En una entrevista con la periodista Flor Rubio en el programa radial Fórmula Espectacular, la pareja de Sebastián Rulll reveló que no desea tener hijos, debido a que no siente el instinto maternal.

“Es algo que no tengo en mente en este momento. No me ha nacido ese instinto maternal”, confesó Angelique.

Además dijo que “A mis 30 años no me urge, pero que todavía tengo tiempo para pensarlo y que nazca ese sentido materno. En mí no ha emanado ese sentido, espero que venga más adelante. Pero no es algo que lo tenga en mi mente como prioridad en este momento”. Falta saber si su actual pareja, Sebastián si tiene deseos de ser padre pronto.

La oriunda de México precisó que aunque sabe que todo llega a su tiempo, no quiere seguir los pasos de sus compañeras de trabajo que llevan a sus niños a los sets de grabación.

“Mis compañeras actrices mis respetos, Zuria Vega llevándose a su bebpe al set, Michelle Renaud, Ariadne Díaz; todas ellas que son mi generación las respeto muchísimo, pero yo no quiero vivirlo así. Respeto y admiro tanto el esfuerzo que hacen las mamás que por lo mismo le tengo mucho respeto. El día que sea mamá quisiera poderme dedicar al 100% a eso”, continuó.

Es importante señalar que Boyer vive uno de los mejores momentos en su profesión y regresó a los melodramas con Amar a muerte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background