Artistas colombianos reaccionaron por la muerte de Legarda

Escrito por el 8 febrero, 2019

Artistas colombianos manifestaron su pesar por la muerte este jueves del reguetonero Legarda, quien falleció luego de que una bala perdida proveniente de un robo impactara en su cabeza. 

Ante el inesperado deceso de Legarda, de 29 años, los artistas colombianos expresaron que estaban impactados, consternados y conmovidos.

JuanesMaluma, Fonseca, J Balvin y Karol G fueron algunos de los artistas colombianos reconocidos internacionalmente que se manifestaron en rechazo al lamentable suceso.

Juanes fue uno de los primeros en reaccionar. Mediante su cuenta de Instagram el cantante expresó la rabia y frustración que sienten cada vez que “vidas llenas de luz se apagan”.

Maluma hizo lo propio y en su Instagram Stories publicó un video notablemente conmovido por lo que sucede en su país.

En el mismo sentido, Fonseca utilizó su cuenta de Twitter para compartir unas estremecedoras palabras.

“Es increíble que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo Legarda. Ni contigo ni con nadie”, escribió.

J Balvin también lamentó lo ocurrido. A través de su Instagram Stories, el intérprete pidió luz para su ciudad. Y posteriormente hizo una reflexión sobre la violencia.

“Analizando lo que pasó ayer en mi ciudad con la muerte de Legarda. Lamentable, muy lamentable. Aunque sigo pensando que las balas son muy bullosas las bombas hacen mucha bulla. Y las caricias y los abrazos son silenciosos. Sigo pensando que somos más los buenos”, dijo Balvin en una seguidilla de videos.

Colombianos
C
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background