Artistas urbanos que han ido a prisión

Escrito por el 18 enero, 2019

Han sido decenas de artistas del género urbano que han pisado la cárcel por distinto motivos, mientras uno han ido por posesión de armas otros sencillamente han sido pillados con sustancias ilícitas.

A pesar que pasaron tiempo tras las rejas, la fama para ellos parece no tener fin, y si pensaban que su letras que hablan de drogas, armas y mal comportamiento se trataba de ciencia ficción pues no, la mayoría de ellos se han inspirado en sus propias historias para la creación de sus éxitos.

El rapero Anuel AA cayó tras las rejas el pasado 3 de abril del 2016 cuando procedía a salir de una discoteca. Los verdaderos motivos, es que el cantante en compañía de tres personas más tenían bajo su pertenencias tres pistolas, por lo que obtuvo la sentencia de 30 meses de prisión.

Resultado de imagen para anuel aa

Ñengo Flow en la madrugada del 26 de marzo del 2017 fue detenido por las autoridades, las mismas que aseguraron en el reporte que el cantante tenía en su camioneta blindada varios gramos de sustancias ilícitas.

Resultado de imagen para ñengo flow

Otro que se une a esta lista es el rapero Tempo, quién pasó más de 11 años en prisión por posesión de armas y drogas. En el 2002 fue apresado donde dictaron la sentencia de 24 años, sin embargo, gracias a sus abogados lograron reducir la pena a 11.

Resultado de imagen para tempo

En esta lista también hay lugar para el cantante Bryant Myers, quien fue detenido por infracción de tránsito y al requisar su camioneta, las autoridades se encontraron con la pequeña “sorpresa” que el mismo portaba un arma de fuego y millones de dólares en efectivo.

Resultado de imagen para Bryant Myers

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background