Así se viven los ensayos para los Latin Grammy 2018

Escrito por el 13 noviembre, 2018

Los artistas latinos comenzaron este lunes los ensayos en el escenario del MGM Gran Garden Arena para prepararse para la gran noche de los Latin Grammy y Ronda te trae todos los detalles del pre de la gala.

La primera en subir a las tablas es la colombiana Karol G, quien tiene dos nominaciones en la noche: Mejor nuevo artista y Mejor canción Urbana. Estará luciendo un short de jean, camisa negra, sudadera gris y unas botas de tacón alto.

En la presentación de la colombiana la podremos ver respaldada por su banda, integrada por cuatro chicas y el Dj Felo.

Otro que se presentó a los ensayos durante media hora fue el cantautor español Pablo Alborán, quien pisó La Vegas para prepararse para obtener aunque sea una de las cuatro nominaciones en las que concursa.

“El sonero de la juventud”, Víctor Manuelle es otro de los encargados de llenar de música esa gran noche, y en la preparación antes del evento se vio junto a su orquesta y un nutrido cuerpo de baile en la presentación de Quiero tiempo.

El resultado final de estos ensayos será transmitido en vivo por Univisión a partir de las 8 de la noche, luego de una hora de alfombra roja.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background