¡Caleta! Lea Michele se casó en secreto

Escrito por el 11 marzo, 2019

Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Y a la actriz de la teleserie Glee se le cayó el cuento. Resulta, pasa y acontece que Lea Michele se casó el pasado 9 de marzo con Zandy Reich, el presidente de la marca de indumentaria AYR, en total y absoluto secreto.

El sábado por la noche, en California, fue el bonche al que solo asistieron familiares y amigos cercanos. La exclusiva se la dieron a la revista People.

“Estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, por sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo la pareja en un comunicado a la publicación.

Pareciera que la reducción de costos llegó a Hollywood, pues su compañero de serie, Darren Criss, hizo lo mismo en una ceremonia íntima junto a la directora, productora y cantante Mia Swier, un fin de semana antes en Nueva Orleans.

Lea Michele y Zandy Reich comenzaron su noviazgo hace algo más de dos años, tras superar la trágica muerte en 2013 de Cory Monteith, con quien compartía créditos en la citada serie de TV.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background