Chris y Tato andan “Mal de la cabeza”

Escrito por el 13 noviembre, 2018

El dúo venezolano continúa presentando temas de su nueva placa discográfica Restart, luego del éxito titulado Muy tarde, estrenan una propuesta con varios géneros musicales como el brasileño y el zoca.

Mal de la cabeza, es el segundo sencillo que se desprende de esta placa discográfica de Chris y Tato titulada Restart, con el cual buscan experimentar y llevar su concepto musical al siguiente nivel, mezclando varios géneros musicales, entre ellos el trap.

Chris y Tato revelaron que este nuevo sencillo es uno de los temas favoritos de Alberto Lozada mejor conocido como Montana The Producer uno de los productores más cotizados de la actualidad, que ha trabajado con artistas de la talla de J Alvares, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Plan B.

“Recuerdo que Montana nos dio la pista del tema, solo tenía la flauta brasileña y nos llevamos esa pista y estuvimos todo el día silbándola, íbamos caminando por la calle y se nos ocurrió el coro apenas lo cantamos, sentíamos que lo teníamos y fuimos directo al estudio. Esta era una de las canciones favoritas de Montana del disco”, comentó Chris.

Este nuevo sencillo ya cuenta con su respectivo material audiovisual el cual estuvo a cargo de Waoo Estudio Creativo, durante 24 horas de grabación, que cuenta a historia de dos hermanos que se apoderan de la casa de sus abuelos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background