Criollas que se dejaron robar el corazón por un pran

Escrito por el 31 enero, 2019

Son millones de venezolanas que han soñado con probar el éxito y la fama, muchas de ellas se fueron por la vía fácil, para ser reconocidas por su relaciones amorosas con hombre famosos, si, famosos por haber robado, asesinado, incluso ser los jefes de las distintas cárceles que puedan existir en Venezuela.

Es por ello que aquí te mostraremos las criollas que tiene en sus listas de amores un personaje como este.

Jimena Araya

Comenzamos la lista con Jimena Araya mejor conocida por su personaje “Rosita”, a quien se le vio involucrada con un hombre de la mala vida y este le causó que pasara varios días en la cárcel.

Lee también: Escándalos que llevan el nombre de Diosa Canales

Karen Blanco

La exmodelo zuliana luego de fracasar en su carrera de modelaje quiso probar suerte en el exterior. En Panamá conoció a Hugo Morales, quien era investigado nada más y nada menos que por la DEA. La criolla en una de sus salidas amorosas recibió más de 20 balasos en compañía de su pareja.

Diosa Canales

No sorprende que la vedette venezolana este metida en esta lista,debido a que la polémica parece ser su cotidianidad. A Diosa se le vio involucrada con un excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana, quien fue detenido por la Interpol.

 Alicia Machado

La Miss Universo 1996 luego de triunfar en Venezuela, tiempo después se le vio involucrada con un hombre apodado “El Indio” el cual presuntamente es el padre de su pequeña.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background