Daddy Yankee sigue dándola “Con calma”

Escrito por el 9 febrero, 2019

El cantante de reguetón Daddy Yankee logró posicionarse en el primer lugar en más de 30 países con su reciente sencillo: Con calma.

El material audiovisual que se ha vuelto viral, alcanzó la suma de 70 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

De acuerdo a la información reseñada por medios internacional, Con Calma se posicionó en el primer lugar en: Alemania, Italia, Canadá, Países Bajos, Argentina, Suiza, Suecia, Vietnam, Israel, Polonia, Austria y Estados Unidos, entre otros.

Este hit, también se suma a la canción más sonada de la plataforma iTunes en: Estados Unidos, Australia, Suecia, Vietnam, Perú y Rumanía.

Con Calma también logró abrir espacio en Shazam, la plataforma musical que ubicó el tema en Japón, España, México y otros 12 países como el número uno.

Este tema no solo ha logrado ocupar los primeros lugares en las distintas plataformas digitales, también se convirtió en un reto viral en la plataforma 2.0, donde los distintos usuarios bailan al ritmo de la pegajosa canción.

Ante esta hazaña, Yankee expresó: “Quería unificar mis años de adolescencia con el presente para crear sonidos geniales y movimientos que todos en todo el mundo puedan disfrutar”.

Recordemos que en este tema comparte voz con el canadiense Snow, quien  hace años arrasó en los primeros lugares con la versión original de Con calma.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background