Detalles del homenaje y funeral de Legarda

Escrito por el 11 febrero, 2019

Familiares, amigos, artistas y seguidores se dieron cita en la plaza de toros La Macerena, ubicada en Medellín, Colombia, para despedir al cantante de reggaetón Legarda, quien falleció tras ser impactado por una bala perdida en su cabeza que le ocasionó un daño cerebral muy severo, de acuerdo al informe médico.

“Más sueños, menos balas” fue el lema con el que se llevó a cabo este evento convocado principalmente por la novia del hoy occiso, Luisa Fernanda.

Desde tempranas horas de la mañana del domingo 10 de febrero los alrededores de La Macarena comenzaron a inundarse de un mar de personas vestidas de blanco.

A esta veneración se dieron cita importantes influencers de Colombia destacando entre ellos Sebastián Villalobos, Las Ventino, la Segura, El Mindo, Matthew Windey, Marilyn Oquendo, El Parche, Julián Pérez, Daniela Arango, Manguito Vlogs, Laura García, Daniela Dique, Daiky Gamboa, entre otros.

Asimismo, el evento contó con la participación musical de Mister Black, Pasabordo, Andy Rivera y Micro TDH.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Don Fabio Legarda, padre del artista, subió al escenario y se dirigió a todos los presentes con un emotivo mensaje.

“Quiero agradecerle a Colombia entera todo el amor que le dieron a mí hijo. Ustedes fueron la razón de sus esfuerzos. Hoy vamos a despedirlo de la forma que él quería. Legarda se va dejándonos un legado de amor. Desde ahora quiero que cada uno de ustedes luchen por sus sueños, que tengan el ejemplo de él en su corazón”, expresó.

Cabe destacar que los actos velatorios de Legarda se llevaron a cabo el pasado 8 de febrero a partir de las 5:00pm en el cementerio Campos de Paz, ubicado al sur de Medellín. El cortejo fúnebre salió de la sala de velación el sábado 9 de febrero a aproximadamente a las 4:50pm, de acuerdo a lo reseñado por el medio El Tiempo.

El cuerpo del artista fue cremado por decisión de sus parientes.

Foto: Guillermo Ossa / EL TIEMPO
Foto: Guillermo Ossa / EL TIEMPO

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background