“Dibraun” presentó su colección “Mandalight” en la segunda edición del Miami Fashion Day

Escrito por el 28 diciembre, 2018

Recientemente se llevó a cabo en el The Hotel de South Beach la segunda edición del Miami Fashion Day; lugar en donde la prestigiosa firma venezolana “Dibraun” estuvo presente con la nueva colección “MandaLight”; una línea de accesorios que mostró una gran variedad de finas prendas, collares, zarcillos y pulseras hechas en yute, bamboo, y piedras semipreciosas.

La pasarela la integraron más de veinte modelos que mostraron algunas de las extraordinarias piezas que las hermanas, Karina y Alexandra Braun, representan. “Fue un orgullo estar allí bajo el título de Venezuela, en ese evento participaron otras importantes marcas del mundo de la moda; quienes en alianza con el equipo de producción mostraron algunas tendencias que fueron concebidas para la venidera temporada 2019” comentó Karina.

El desfile y la organización estuvo a cargo de Gustavo Granados Model Management, agencia con trayectoria en manejar talentos en los principales mercados de la moda del Continente Asiático, Europeo y Americano. Por su parte, la animación del espectáculo estuvo a cargo del también venezolano Harry Levy.

Cabe destacar que “Dibraun” está cerca de celebrar 10 años de entera aceptación en el mercado de la confección; y para posicionar sus productos en Estados Unidos Karina Braun, Directora de “Dibraun”, estuvo presente para el momento del show; ella se mantuvo acompañada de su esposo, el empresario Manuel Ricardo Alonso Ceballos.

pastedGraphic.png

Ante la experiencia, Karina agregó “… me siento muy feliz y satisfecha de poder mostrar en la ciudad de Miami nuestra marca y éste desfile en especial en el que ya hemos participado antes en Estados Unidos”.

Los accesorios de “Di Braun” pueden verse a través de la página web: www.dibraun.com y por las redes sociales @dibraunvzla

Fotografía: Frank Hernández


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background