Falleció el diseñador venezolano Ronald Castillo

Escrito por el 31 enero, 2019

El diseñador venezolano Ronald Castillo, quien formó parte de la Organización Míster Universo Venezuela, falleció en horas de la noche de este 30 de enero.

Alberto Maneiro, presidente del citado concurso, utilizó su cuenta en Instagram para informar que Castillo murió a consecuencia de un agudo cuadro de neumonía.

“La Organización Míster Universo Venezuela, en nombre de su presidente Alberto Maneiro y todo el personal que conforma esta empresa, se une al duelo que embarga a familiares y amigos del destacado diseñador venezolano Ronald Castillo por su sensible fallecimiento el día de hoy, en la ciudad de Maracay”, se lee en la primeras líneas del post.

Castillo formó parte del staff de diseñadores oficiales de trajes de baño del templete de belleza masculina presidido por Maneiro.

Tras su lamentable partida los comentarios por parte de los seguidores del experto en moda no se hicieron esperar.

“Que tu alma descanse en paz y que Dios te tenga siempre en la gloria. Fue un honor trabajar contigo y lamento mucho tu partida”; “Que pesar, lo siento mucho. Descansa en paz”; “Solo perdemos a los que olvidamos. Vuela alto hijo. Tu legado siempre quedará vivo en mi corazón”, comentan los usuarios.

Comentarios

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background