Falleció el padre del reguetonero Cosculluela

Escrito por el 11 marzo, 2019

El cantante de música urbana Cosculluela informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre en horas de la madrugada de este 11 de marzo.

José Fernando Cosculluela, nombre de pila del artista, publicó mediante su cuenta en Instagram una foto junto a su papá para dar a conocer esta lamentable noticia.

“Hoy papá Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cogió de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero gracias a Dios por permitirme tener por todos estos años un padre que me enseñó a luchar por mis metas, me enseñó la importancia de la familia”, expresó el intérprete de La boda.

Asimismo, expresó cuán importante fue su padre para él y cómo lo va a extrañar.

“Papi te voy a extrañar, te amo, descansa y cuídame de arriba que tú sabes que yo estoy medio loco. Gracias por siempre estar en primera fila en todos mis conciertos, gracias por enseñarme que la palabra de un hombre vale más que cualquier papel, gracias por enseñarme a no buscar problemas, pero a tampoco retroceder ante ellos”, agregó.

Cabe destacar que el padre del cantante puertorriqueño se encontraba recluido en un centro hospitalario desde el pasado mes de febrero por cáncer, e incluso el artista había utilizado sus redes sociales para pedirle a sus seguidores orar por él.

“Les pido desde el fondo de mi corazón que oren por mi papá, estamos luchando un cáncer en este momento y las cadenas de oraciones son muy milagrosas, les pido ayuda. Estoy desesperado. Mi papá es el hombre más bueno y luchador que conozco, un ejemplo para mí y mis hermanos”, apuntó.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background