#Farandula Valent 107. 5 Fm: Emisora Impacto en municipio Sucre del Estado Mérida

Escrito por el 14 mayo, 2019

La emisora Valent 107. 5 Fm, forma parte de la Fundación San Antonio de Padua en la población de Chiguará, municipio Sucre del Estado Mérida, trabajamos las 24 horas del día, dedicando la mayor parte a musica Venezolana y así llevarla al primer lugar donde debería estar; así como otros segmentos importantes en su parrilla de programación.

Valent 107. 5 Fm forma parte de la Red Deportiva de Venezuela bajo la dirección de Emir Guillén y este año fueron sorprendidos con la noticia dada por el licenciado Luis Arnaldo Camejo, a la notificarle que la Fundalitino, le ha nominado al Premio Latinoamericano de Oro Valent 107. 5 Fm: Emisora Impacto en municipio Sucre del Estado Mérida.

A la emisora Valent 107. 5 Fm le será adjudicado este galardón en un evento a realizarse en la Gran Caracas, en el majestuoso Centro Cultural Chacao, durante los días 30 y 31 de julio del presente año dijo Camejo.

El Premio Latinoamericano de Oro es, sin duda, una gran fiesta del mundo del espectáculo, entretenimiento, la farándula y la cultura en general y podrá enterarse de todos los detalles de la ceremonia y la alfombra roja a través de esta página web: www.critica24.com y por El Flow de Venezuela Portal Web.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background