Federico Coniglione: Gestor y Promotor Cultural destacado del año en la Provincia de Mendoza Argentina

Escrito por el 8 mayo, 2019

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), anuncia, que el cultor argentino, Federico Coniglione, ha sido nominado al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro como Gestor y Promotor Cultural destacado del año en la Provincia de Mendoza.

Más adelante, Luis Arnaldo Camejo destacó que también fue aprobada la  participación de Federico Coniglione,  como invitado de honor y participante el día 30 de Julio en la Edición 2019 del “3 ͤ ͬ Encuentro de la Cultura Intercontinental – Venezuela”.

El encuentro y entrega del galardón será en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, donde esta institución, junto con Funculatino están apoyando la cultura iberoamérica dijo Camejo Rojas.

“Gracias por creer en nosotros, mucha prosperidad y éxitos son mis deseos. En Funculatino somos la diferencia que marca la diferencia en premios en toda Latinoamérica” expreso el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente y organizador internacional de Funculatino.

Este año, tenemos grandes sorpresas para la fastuosa entrega Nro. 92 del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, con la actuación de cantantes, bailarines, orquestas, actores, actrices, grupos musicales, chef, artesanos, comunicadores sociales empresas y empresarios recibirán, una placa vitrificada H4 o estatuilla a venezolanos y a extranjeros una estatuilla, en reconocimiento por sus labores en sus diferentes rubros del quehacer cultural del mundo hispano expresó para culminar Luis Arnaldo Camejo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background