“Fiesta de solteros” entró en cuenta regresiva

Escrito por el 13 noviembre, 2018

La tercera edición del espectáculo tendrá lugar en la Isla de Margarita del 29 de noviembre al 2 de diciembre…

La tercera edición de “Fiesta de Solteros” ya esta lista, y el equipo de producción de este espectáculo musical, deportivo, y cultural, esperan recibir en tan sólo días a un centenar de personalidades de Venezuela y el mundo en las inmediaciones del Hotel Hesperia Edén Club; ubicado en el Boulevard de Playa El Agua en la Isla de Margarita.

El proyecto contará con presentaciones teatrales, encuentros deportivos, ferias gastronómicas, descargas musicales, cars fest, y otras tantas atracciones hechas para el público que busca en el Estado Nueva Esparta calidad en producciones y entretenimiento.

Por tercer año consecutivo el equipo de esta festividad anuncia la realización del evento “… a raíz del éxito obtenido… El público pregunta por el encuentro y es nuestro principal deber complacerlos con una logística que supere las ediciones anteriores” expresaron.

“Fiesta de solteros” se llevará a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, y contará con la dirección y supervisión de: Enrique Castro (Director de Marketing), Raúl Cabré (Director General), y William Acosta (Gerente de Entretenimiento); todos ellos especialistas en espectáculos de este tipo.

Este proyecto busca rescatar el entretenimiento y el turismo de la Isla de Margarita, ya que el Hotel Hesperia Edén Club, cuenta con unos escenarios naturales impresionantes “… gracias a ello, la atracción será más impactante; el público no sólo vendrá a disfrutar de una gran celebración, sino que también apreciará las maravillas naturales que ofrece la isla a través de la arquitectura del recinto” dijo Acosta.

Para más información de este encuentro, pueden seguir las cuentas de Instagram y Twitter: @hesperiave o ingresar al canal de YouTube buscando la dirección de: Hesperiave.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background