Fotos de Demi Lovato tras salir de rehabilitación causan revuelo

Escrito por el 5 noviembre, 2018

Luego de permanecer por aproximadamente tres meses internada en el centro de rehabilitación tras recaer en su adicción por las drogas, Demi Lovato finalmente fue fotografiada saliendo de un restaurante en compañía de un misterioso hombre rubio, con quien se le vio conversando muy amenamente durante toda la velada.

De acuerdo a la información reseñada por TMZ, el susodicho fue identificado como Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes.

Sin embargo, lo que indudablemente llamó la atención de todos sus fanáticos fue el aspecto físico de la cantante, pues a pesar de haber estado por varias semanas hospitalizada y luego en rehabilitación la exchica Disney luce espectacular.

En una de las fotografías que circula como pólvora en las diferentes plataformas digitales, se observa a Demi Lovato muy sonriente tomada de la mano de Levy, razón por la que desde ya varios portales han comenzado a reseñar que posiblemente entre ellos exista una relación que va más allá de una amistad.

Sin duda alguna estas fotos no solo muestran que Lovato poco a poco pretende retomar sus actividades diarias, sino que además deja en evidencia que los tratamientos a los que se ha estado sometiendo están dando buenos resultados.

Ver imagen en Twitter
Hace varios días la madre de Lovato aseguró en entrevista para el programa Conversaciones con María Menounos que su hija pasó los últimos tres meses sobria.

“No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil. No hay atajos. Ella no se encontraba bien, estaba en mal estado. Pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo’. Durante dos días no supimos si ella iba a lograrlo o no”, expresó Diana de la Garza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background