Gabriel Soto arremete contra Tvnotas

Escrito por el 7 noviembre, 2018

esde hace pocas horas las redes sociales se han visto encendidas tras darse a conocer la noticia que el actor Gabriel Soto supuestamente contagió a su esposa del virus de papiloma humano.

Cabe destacar que TvNotas fue el primer medio en soltar la bomba,que obtuvieron de una entrevista realizada a un informante que prefirió tener su nombre en el anonimato. En la primera parte del encuentro, el periodista mexicano le preguntó al susodicho la razón por la cual aseguraba que Bazán había sido “perjudicada” por Soto, esta fue su respuesta:

“Porque así fue, ya que ella sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó”.

Seguidamente, soltó la bomba: “Te lo voy a decir porque no es justo que las mujeres paguen por los deslices del marido y porque, gracias a Dios, es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”.

Tras salir estos trapitos al aire, ninguno de los actores salió en su defensa, hasta que, Soto decidió hacer uso de sus redes sociales para enviarle un claro y contundente mensaje al medio que se encargó de “difamarlo”.

Bajo el pide de foto con la frase “Ya BASTA!!!!!!!!!!!”, el actor escribió en una nota lo siguiente:

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones” es parte de lo que se lee en la imagen posteada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background