Hija de Michael Jackson teme que su carrera no funcione por culpa de su padre

Escrito por el 6 marzo, 2019

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, reaccionó ante el documental Leaving Neverland dedicado a la vida de su padre; en el que dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, aseguraron que fueron víctimas de abuso sexual por parte de la estrella del pop.

Una fuente reveló al diario The sun que la actriz teme porque aquellas declaraciones afecten su carrera artística. A sus 20 años, la joven espera adentrarse más al mundo de la interpretación y tiene miedo de que las revelaciones en dicho documental no se lo permitan

“Su preocupación es que cualquier película que protagonice fracase si el escándalo de abusos de Michael es todo en lo que la gente piensa cuando la ven en la pantalla. Ella quiere atuar pero sabe que esto podría afectar esos planes”, dijo la fuente.

Lea también: Víctima de Michael Jackson rompe el silencio

La hija del intérprete debutó en un papel protagonista invitado en la serie FOX Star.Asimismo, le dio vida a la experta en redes sociales Rachel Wllace y posteriormente, participó en la película Gringo.

“Ha heredado el talento de su familia. Admiro la capacidad que tiene para moverse en ese mundo tan difícil”, agregó la fuente.

Asimismo, el informante aseguró que Paris no ha visto el documental ni las notas de prensa alusivas a él, pues no se le ofreció ver la producción antes de su lanzamiento. Sin embargo, no conoce a su padre como un “abusador” a pesar de las revelaciones que se dieron a conocer.

Comentarios

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background