Informan que Farruko es “un peligro para la comunidad”

Escrito por el 15 noviembre, 2018

El cantante de música urbana Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en el mundo artístico como Farruko solicitó ante un juez en Puerto Rico que se le removiera el dispositivo de seguridad que le fue impuesto luego de que lo apresaran en un aeropuerto de la isla del encanta, petición que fue negada rotundamente.

El abogado Bruce McGiverin se encargó de denegar el pedido del cantante debido a que considera que puede escaparse en cualquier momento y asegura que Farruko es un “peligro para la comunidad”.

Allan Y Luis Rivera alegaron que el artista habría cumplido con todas las condiciones que se le impusieron en abril cuando salió de la cárcel bajo fianza, sin embargo no lograron convencer al magistrado.

Es importante mencionar que Farruko fue llevado a la prisión luego de aterrizar en un helicóptero que llegaba Puerto Rico desde República Dominica. En la aeronave se le encontraron 51, 802 dólares escondidos en su equipaje y en las suelas de su calzado. La revolución en las redes social fue tal que generó una ola de memes.

Luego de pasar unos días en la cárcel, el intérprete pagó una fianza de 100 mil dólares.

La solicitud de desprendimiento del grillete electrónico de Farruko se debe a que según sus abogados dicho aparato le ha impedido aceptar grandes oportunidades de trabajo, señalando específicamente un concierto en Canadá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background