JLo peleó como “gata” con la ex de A-Rod

Escrito por el 13 noviembre, 2018

Actualmente Alex Rodríguez se encuentra en una disputa legal con su expareja y madre de sus dos hijas, Cynthia Rodríguez, por el momento de la manutención de las pequeñas y Jennifer López no pudo contenerse de tomar cartas en el asunto y se enfrentó con la mujer en defensa de su novio.

“La diva del Bronx” acudió al juzgado para la audiencia de mediación entre el deportista y su exesposa y de acuerdo con los medios estadounidenses, la exmujer del pelotero quedó loca y sin vista por la presencia de la artista, quien se metió en las negociaciones e incluso exigió que el exbeisbolista abandonara la sala, aun estando su contrincante presente.

La situación se puso más tensa cuando López pidió que se redujera el monto de la pensión a 10 mil dólares mensual por mes, debido a que antes A-Rod pagaba 100 mil cada 30 días.

“Ella es la que conduce el bus”, expresó una fuente cercana a los artistas en referencia a la influencia que tiene JLo sobre su pareja.

Cynthia dejó saber su molestia sobre lo ocurrido: “Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro (en su relación con Alex), y no sé a qué se debe. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora. Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo”, comentó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background