Katy Perry anunció que se tomará un descanso antes de sacar un próximo disco

Escrito por el 10 octubre, 2018

La cantante Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, concedió una entrevista recientemente a la revista estadounidense Footwear News y aprovechó el momento para hablar de muchas cosas, entre esas que estará apartada de la música por un tiempo. 

Además de expresar detalles referentes a su línea de zapatos, que lleva su mismo nombre, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá, Perry sorprendió a su fanaticada al comentar que no realizará un disco por ahora. “He estado 10 años haciendo esto, así que me lo voy a tomar con calma. No voy a ir directamente a hacer otro disco. Siento que ya he hecho mucho, siento que he tocado la campana de ser estrella pop y estoy muy agradecida por ello”, admitió la artista.

“Sabía lo que quería hacer desde que tenía 9 años, así que todo lo demás se volvió secundario. No presté atención a nada más que mis habilidades. Pero ya no me siento como si estuviera jugando; simplemente me siento una artista. Creo que no tengo que demostrar nada, lo que es un sentimiento liberador”, agregó la intérprete de Dark Horse.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background