La Familia Rumbera Network felicita ” al negro azabache” en su dia

Escrito por el 10 octubre, 2018

Quien conoce a Francisco Lopéz? creo que pocos dirían yo. Pero si preguntamos quien conoce al ” Negro Azabache”, medio Puerto Cabello dirá “yo”. La sencillez, carisma, elocuencia y locura son sus cualidades, que lo ha  llevado a romper los paradigma de la radiodifusión. Criticado por muchos si, pero el rompe barreras, a la hora de hablar ante los micrófonos no tiene esquema, patrón, reglas  o normas para dirigirse a su audiencia. Loco por naturaleza, que al que le caiga mal azabache, ese si bien loco está.

diferentes medios de comunicación lo han visto crecer, playera, costera, bahía y actualmente es parte de nuestra gran familia Rumbera Network fungiendo como locutor y operador. Vive la vida ligth, verlo triste o amargado, no creo que te llegue a pasar y si lo esta bien lo sabe disimular.

El es amigo, pana, hermano de esos que no tienen pelos en la lengua, y aunque tostado parece estar el si te sabe ayudar, Hoy la vida le regala un año mas de vida, y nuestra circuito se siente agradecido porque sea parte de esta gran familia. Que la bendición de dios te acompañe hoy, mañana y siempre; son los mas sinceros deseo de esta familia, tu familia dirigida por José Gregorio Osto.

 

Feliz Cumpleaños hermanos, hoy celebro contigo estos y los que vendrán ( José gregorio Osto)

Qlq menor, feliz cumpleaños, cucuy y ron para celebrar este chaparrón. ( José Manuel)

Hermano feliz cumpleaños bro, hace falta tus locuras y chalequeo, se le extraña y bendice desde la distancia, nunca cambies. ( Yorvis Chirinos)

 

Feliz Cumpleaños

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background