La modelo venezolana Eliane Gallero incursiona exitosamente como animadora en Miami

Escrito por el 8 noviembre, 2018

La modelo venezolana Eliane Gallero, tras incursionar en el mundo artístico, asumió el reto de convertirse en TV host del diario El Nuevo Herald, en Florida, rompiendo récords de visitas en sus producciones on line por su estilo y originalidad.

Como animador, Gallero está subiendo como la espuma, dejando en alto el talento femenino y más aún el venezolano, con muy buena receptividad de los seguidores.

Eliane Gallero
Eliane Gallero

Para la emprendedora venezolana, su mayor tesoro es su afán por dejar el tricolor patrio muy en alto, lo que le ha permitido destacarse como animadora para distintos medios de comunicación como Miami Extrema, Pangea Radio, La Movida Miami para el canal VPI, entre otros.

Su éxito y popularidad se basa en las entrevistas que realiza, entre quienes han figurado estrellas de la música hispana como Chayanne, Carlos Vives, Diego Torres, Nacho, Alejandra Guzmán, Melendi, Gente de Zona, Zion, Lennox y un sinfín de celebridades del espectáculo.

 

Sus dinámicas, su sentido del humor y su ritmo a la hora de cantar en medio de las entrevistas ha conquistado el corazón de todos los artistas entrevistados. También se ha codeado con la fama como modelo, al participar en desfiles para firmas de prestigio como Custo Barcelona, Lacoste, Cristalina Swimwear, Fendi Chateau, Exodus, entre otras.

Eliane Gallero
Eliane Gallero

Sin duda, el talento venezolano se impone, y Gallero es vivo ejemplo de ello por su talento excepcional que avanza a pasos firmes como toda una revelación del micrófono y el mundo del entretenimiento en Estados Unidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background