Lady Hawi debuta con “Quédate Callao”

Escrito por el 31 enero, 2019

La artista venezolana Lady Hawi debuta en las carteleras radiales con su sencillo Quédate callao, del cual próximamente estrenará videoclip en su canal de YouTube.

Hawi ha escrito más de 300 canciones, sin embargo, eligió Quédate callao para incursionar en el género de la música urbana bajo la producción musical de los venezolanos Miguel Mardeni y Maguin Contreras.

Al sonar por primera vez en las emisoras radiales de Venezuela, la joven oriunda de Ciudad Bolívar, expresó: “La canción aborda un romance escondido, un amor discreto que puede ser entre vecinos o entre compañeros de clases y hace un pequeño ‘guiño’ a nuestra hermosa región de El Callao”.

Lady Hawi
Lady Hawi

También reveló que “desde los 3 años recibí clases de ballet. Siempre he estado vinculada con el mundo del arte, la danza contemporánea y la música. A los 8 años comencé a escribir canciones. Cantantes como Shakira, Belinda, JLo, Corina Smith o Karol G, siguen siendo muy inspiradoras para mí con sus originales propuestas”.

Este primer promocional cuenta con la colaboración de Marlon Bolaños, conocido en el mundo de la musica como Mane, “El Mutante”.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background