Leonardo Padrón ganó su TvyNovelas por “Amar a muerte”

Escrito por el 11 marzo, 2019

Este 10 de marzo se celebró la trigésima séptima edición de los premios TvyNovelas,galardones que honran a los mejores dramáticos producidos por Televisa.

En esta ceremonia conducida por Montserrat Oliver y Arath de la Torre fue premiado el talento del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien se llevó a casa la estatuilla a “Mejor guion o adaptación” por la telenovela Amar a muerte, historia protagonizada por Angelique Boyer y el actor argentino Michel Brown.

“En mitad de la zozobra y ansiedad en la que estamos todos los venezolanos por el terrible apagón eléctrico que vive el país, me comienzan a llegar felicitaciones por todas partes. Me acababa de ganar el premio como Mejor Guión por Amar a muerte en la entrega de los Premios TVyNovelas”, expresó a través de su cuenta en Instagram.

Cabe destacar que Amar a muerte fue el dramático con el que Leonardo Padrón regresó a las pantallas, luego de mantenerse por varios años aislado del medio.

A mediados del pasado mes de mayo fue cuando el criollo utilizó su cuenta en Instagram para informar su regreso de la mano de Televisa.

“Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de Televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana. Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial”, dijo Padrón.

Vale acotar que el nombre original del dramático era Contracaras, pero decidieron modificar el título a última hora.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background