Los Desakataos se preparan para deleitar a Latinoamérica y Estados Unidos con sus ritmos urbanos

Escrito por el 13 noviembre, 2018

El dúo venezolano Los Desakataos, conformado por Andrés Martín y Alejandro Carrión, conocido artísticamente como El Piolo, regresan a la industria musical y para ello preparan un nuevo disco con el que viajaran por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

La gira musical dará inicio el primer trimestre del próximo año 2019, y entre los países a visitar se encuentran Perú, Ecuador, Argentina,  Chile, Colombia y Guatemala, mientras que en Estados Unidos estarán en varias ciudades.

“Ya casi está listo”, comentó Andrés en referencia al nuevo disco, que a su vez fue realizado entre Venezuela, Puerto Rico y el Estado de California, en Estados Unidos.

“Tenemos una nueva visión musical y retos un poco más grandes, nuestra compañía musical trabaja incansablemente por materializar esto, y estamos agradecidos con ellos y con Dios por esta nueva etapa, en poco tiempo tendrán más detalles”, agregó Andrés.

En este disco participarán afamados productores y artistas de la escena musical urbana, como Luny Tunes, Nesty La Mente Maestra, Raziel, El científico Master Chriss, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background