Maluma puso a saltar Bogotá en un concierto lleno de sorpresas

Escrito por el 13 noviembre, 2018

A las 8.30 pm del sábado 10 de noviembre se encendió una imponente pantalla en forma de M con el video introductorio del F.A.M.E. Tour de Maluma. En medio de un espectacular juego de luces y sonido, fuego y humo, apareció en el escenario el artista urbano, quien enloqueció al auditorio con el primer grito de la noche, “Maluma baby”, que sirvió de introducción a la canción “Corazón”, con la que abrió el concierto.

Tras cantar algunos de sus hitos musicales, como “Vente pa´cá” y “Clandestino”, el paisa presentó a los primeros de sus invitados de la noche, la agrupación mexicana Reik, con quienes interpretó “Amigos con derechos”. Inmediatamente después subió al escenario el segundo artista invitado de la noche, J Quiles, quien lo acompañó a tocar el famoso éxito ‘Esta noche’.

Tras una pausa de varios minutos, apareció en una tarima frente al escenario principal una mujer seleccionada entre el público. Maluma, vistiendo un atuendo diferente, intercambió algunas palabras con ella, quien más adelante lo besó, y dedicó la canción “El perdedor”, “a todos los hombres cabrones que no se la merecen”, en medio de un público eufórico.”Los invito a que piensen cuáles son sus sueños y los cumplan” indicó.

En ese momento la nostalgia se apoderó del artista paisa, quien recordó los difíciles momentos que pasó cuando intentaba abrirse camino en el mundo de la música en Bogotá, de la mano de su padre. Maluma terminó con una moraleja: “Cuando uno quiere, uno puede. Sin importar los obstáculos o cuán dura sea la situación, la mente es muy poderosa y hay una cosa que se llama sueños. Los invito a que piensen cuáles son sus sueños y los cumplan”, concluyó el cantante visiblemente conmovido.

Tras interpretar en versión acústica su éxito “Marinero” y “La invitación”, que dedicó al también cantante colombiano Pipe Bueno, el artista volvió a la tarima principal, luciendo el tercer atuendo de la noche.Ante un auditorio completamente eufórico, que vibró y saltó al son de “La curiosidad” y “Borró cassette”, el cantante nuevamente aprovechó para subir a dos fanáticas al escenario.

Embedded video

En ese momento de clímax, Maluma presentó a sus siguientes artistas invitados, Alexis & Fido, “los reyes del perreo”. Juntos cantaron ‘Imagínate’, y el paisa posteriormente dejó todo el protagonismo a sus invitados, quienes interpretaron ‘Cinco letras’, que se ha convertido en uno de los clásicos del reguetón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background