Mira cómo Karol G y Anuel hicieron “click”

Escrito por el 18 enero, 2019

En una entrevista para un canal de YouTube, la cantante colombiana Karol G, reveló por qué se enamoró de Anuel AA, admitiendo que fue al momento de que planeaban el tema musical que fue un hit a nivel mundial, Culpables.

“Él me dijo: ‘Quiero respetar quien tú eres, quiero respetar lo que en la industria has defendido’ y me encantó que de entrada llegara diciéndome eso porque eso es un artista; un artista está dispuesto a colaborar haciendo algo que nos represente a ambos”, señaló.

Por su parte explicó que se conocieron en las grabaciones del vídeo de Culpables y que a partir de ese momento existió una conexión y un “click” entre ambos.

“Conocí su persona, conocí quién es, conocí lo que ha vivido, conocí algunas de las cosas del por qué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal de todos fue que los dos enchufamos con que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año. O sea, que si bien es un junte de trap, vamos a hacerla que se vuelva personal a la gente”, afirmó la ganadora del Grammy Latino.

Por su parte, en una entrevista para un programa de Univisión, la cantante colombiana reveló la confesión que le hizo Anuel AA: “La primera vez que lo cambiaron de una cárcel a otra llegó y su compañero tenía en su board fotos de varias personas y entre ellas, tres fotos de una persona. Anuel le dijo ‘quíteme lo que sea menos las fotos de mi amor platónico’, y las fotos eran de Carolina, nombre de pila de su enamorada y colega.

Ahora, los reggaetoneros se han convertido en una de las parejas más populares en el mundo del entretenimiento y de la música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background