Nora Susana Abrego: Personalidad Cultural y Comunicadora Social del año en Mar del Plata|Argentina

Escrito por el 8 mayo, 2019

Nacida en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, donde aprendió danzas, tocar la guitarra y canciones nativas; antes de dedicarse a la tradición de milongas, se trata de Nora Susana Abrego.

Posteriormente, Nora Abrego se dedicó a la radio desde 1994, con su propio programa titulado “Defendiendo la Tradición”, y ha sido columnista de LU9 Radio de Mar del Plata en el programa de Daniel Scuffi “Retratos y Canciones”.

Por estas y otras razones más, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), presidida por el licenciado Luis Arnaldo Camejo, junto al Consejo de Honor, de manera exclusiva anuncia, que Nora Susana Abrego, a sido nominada al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019, como Personalidad Cultural y Comunicadora Social del año en Mar del Plata|Argentina.

El presidente de Funculatino, Luis Camejo también, invitó de manera especial a Nora Susana Abrego, al 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultural, a realizarse en Caracas, junto a la gran entrega de este prestigioso galardón, durante los días 30 y 31 de julio del presente año, en el Centro Cultural Chacao.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background