Novia de Legarda responde a quienes la critican por su duelo

Escrito por el 12 febrero, 2019

La cantante colombiana Luisa Fernanda, novia de Legarda quien falleció el pasado 7 de febrero, utilizó sus redes sociales para cantárselas a todas las personas que se han dado a la tarea de criticarla por lucir tan serena y asistir a los actos velatorios del intérprete del sencillo Otra vez como “si fuera a una fiesta o un concierto”.

A través de su Instagram Stories la también youtuber posteó un extenso comunicado en el que aseguró que ella conocía muy bien a Fabio y sabía que a él le gustaba verla feliz.

“Qué si me maquillé o peiné, qué como me vestí, que por qué no salí llorando. Algunas personas están tan contaminadas que hasta en momentos como este buscan como destruirte más. A Fabio le encantaba verme feliz, le encantaba que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara. No le gustaba nada triste”, escribió.

Para posteriormente agregar: “Amaba ver a toda su familia feliz, que sus hermanas hicieran sus sueños, las apoyaba en todo. Amaba ver a sus amigos haciendo música, cantando. Amaba los escenarios. La despedida de Fabio es muy dolorosa para todos. Yo viví los últimos meses de su vida con él y conocí esa evolución en su corazón”.

“Él marcó mi vida para siempre y nuestro amor es de esos que hoy en día no hay. Ahora mi reto es seguir afrontando este dolor y saber cómo llevar a todos los que me van a querer atacar por cada paso que empiece a dar de aquí en adelante. Sabiduría para saber llevar mi vida y mi carrera”, finalizó Luisa Fernanda.

 

Es importante recordar que desde tempranas horas del domingo 10 de febrero familiares, amigos y seguidores de Legarda se dieron cita en la plaza de toros La Macarena, ubicada en Medellín, Colombia, para rendirle un emotivo homenaje al artista.

A esta veneración se dieron cita importantes influencers de Colombia destacando entre ellos Sebastián Villalobos, Las Ventino, la Segura, El Mindo, Matthew Windey, Marilyn Oquendo, El Parche, Julián Pérez, Daniela Arango, Manguito Vlogs, Laura García, Daniela Dique, Daiky Gamboa, entre otros.

Asimismo, el evento contó con la participación musical de Mister Black, Pasabordo, Andy Rivera y por Venezuela Micro TDH.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background