Oscar Rivas Gamboa realizará sus “Sueños de barrio” en 2019

Escrito por el 12 noviembre, 2018

El cineasta venezolano Oscar Rivas Gamboa y su equipo de trabajo comenzarán las grabaciones de Sueños de barriodurante el primer trimestre de 2019, una película que narra la historia de un joven de orígenes humildes que llega a ser uno de los peloteros más importantes de las Grandes Ligas.
Rivas Gamboa, que este 2018 estrenó de su segundo filme Desafío Urbano, adelantó que Sueños de barrio ya está en fase de pre-producción y antes que finalice el año se realizará el casting para escoger el reparto.
El director criollo tiene como meta aumentar su nivel de exigencia para trabajar con los estándares internacionales, que permitan ubicar a esta película en plataformas streaming, como Netflix, Amazon, Youtube y Facebook.
La idea de esta película es demostrar que no importa donde tú vienes, lo importante es a dónde se va. Es una película que deja algo positivo para la juventud”, expresó Rivas.
Para 2019 se espera transmitir en varias plataformas digitales y algunos canales internacionales.
“Lo que ha transcurrido de año ha sido positivo, pudo haber sido mejor, pero no nos quejamos, porque estamos trabajando en situaciones especiales, debido a la situación del país, que para nadie es un secreto”, dijo Rivas Gamboa.
Comentarios

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background