“Pensaré en las familias separadas por el éxodo”: la inspiración de Nacho para Navidad

Escrito por el 15 noviembre, 2018

Sin duda alguna el talento artístico de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha logrado calar en distintas partes del mundo. En esta oportunidad vuelve a sorprender al público con el lanzamiento de un material audiovisual en el que dio un abrebocas de lo que podría ser un próximo hit. 

Para dar entrada a lo que por algunos es considerada la mejor y más bonita época del año y para otros no, sobre todo para los venezolanos que han buscado un mejor futuro fuera de su país natal, el cantautor criollo expresó su sentir a través de una emotiva letra.

“Diciembre sin ti, ya no tendré a donde ir, no. Ya comenzaron los días que tienen melancolía porque no estás junto a mí. Me harán llorar las campanas cuando me muera de ganas de tenerte a mi lado”, es parte de lo que relata el tema.

Aunque Nacho no anunció si está canción será lanzada en versión completa, ya han sido muchos los que se han expresado para comentar que se sienten identificados y a su vez felicitarlo por esta interpretación.

“Pensaré en las familias separadas por el éxodo, añoraré las reuniones con amigos de la cuadra, el olor a comida decembrina”, escribió el venezolano junto a la publicación realizada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background