Presentan nuevo personaje en tráiler de “Toy Story 4”

Escrito por el 12 noviembre, 2018

Luego de mucha espera, los estudios Disney y Pixar finalmente lanzaron el primer teaser tráiler de Toy Story 4, film que debutará en 2019, aprovechando el momento para presentar a un nuevo personaje.

En el clip no se ven secuencias o escenas de la película que den pistas de la historia que se desarrollará, sólo se presenta al icónico grupo de juguetes de la saga (Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Sr. y Sra. Cara de Papa, etc), quienes no aprecen en la gran pantalla desde 2010, tras el estreno de Toy Story 3.

El las imágenes se ve a los juguetes flotando en cadena en el aire tomados de la mano con el tema Both Sides Now de Joni Mitchell de fondo. En medio del feliz momento, un aterrorizado nuevo personaje grita: “No pertenezco aquí”, lo que crea el caos en el grupo.

El recién llegado se llama Forky y por lo visto lucha con ciertos problemas de identidad.  “No soy un juguete”, aclara mientras sale corriendo.

De acuerdo a la nueva sinopsis presentada pos Disney y Pizar, esta cuarta entrega llevará al alegre grupo a un viaje por carretera. “Woody siempre ha tenido claro cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de sus niños, ya sean Andy o Bonnie. Pero luego  de que Bonnie añade al grupo a un nuevo juguete llamado Forky, quien está en plena crisis existencial, un viaje por carretera junto a sus viejos y nuevos amigos le mostrarán al vaquero cuán grande el mundo puede ser para un juguete”.

Toy Story 4, que también estrenó poster, se estrenará en junio de 2019 y contará con la dirección de Josh Cooley, quien coescribió el éxito IntensaMente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background