¿Quién era Christian Bach?

Escrito por el 6 marzo, 2019

Christian Bach era una actriz argentina nacida en la capital de su país, Buenos Aires. El 9 de mayo de 1959 llegó al mundo para convertirse más tarde en protagonista de telenovelas luego de viajar a México. 

Antes de mudarse a México se graduó de abogada en su tierra natal. Poco tiempo más tarde se dio a conocer en el mundo del entretenimiento mexicano gracias a Ernesto Alonso, pues comenzó en varias puestas en escena y en películas.

La vida artística de Christian Bach

En el año 1979 tuvo un pequeño papel en Los ricos también lloran y cuatro años después tuvo un papel principal en Bodas de odio.

En el año 1986 coprotagonizó con su esposo, Humberto ZuritaDe pura sangre. Fue en ese mismo año en el que se casaron. Asimismo, decidieron formar su propia empresa de producción llamada Zuba producciones. 

En ese entonces, también dejaron Televisa y se mudaron a TV Azteca. 

Humberto Zurita recibe condolencias por la muerte de Christian Bach

La pareja produjo sus primeras dos telenovelas; La chacala y Azul tequila, en las mismas actuaron Bárbara Mori Mauricio Ochmann. 

Después de estar ausentes por un buen rato produciendo telenovelas, luego de nueve años la actriz argentina regresó a TV Azteca para grabar la telenovela Vidas robadas, en la misma dio vida al personaje de María Julia Fernandez Vidal junto a Carla Hernández Andrés Palacios.

Christian Bach se unió a Telemundo para el año 2013 para interpretar a la villana Antonia Guerra en la exitosa novela La patrona, junto a Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila. Igualmente, en 2014 participó en La impostora.

No solo se desenvolvió como actriz de telenovelas; también fue protagonista de cine y se destacó en varias oportunidades como conductora. Asimismo, ganó numerosos premios y nominaciones en los premios TVyNovelas como actriz protagónica, mejor actriz, mejor producción mejor telenovela.

En los premios ACE Nueva York de 1999 ganó como Productora más destacada por la telenovela Azul tequila y en premios Tu Mundo 2013, ganó como la mala más buena yprimera actriz por La Patrona y en el 2014 fue nominada por La impostora.

Christian Bach muere a sus 59 años por un paro respiratorio el pasado 26 de febrero. Sin embargo, su muerte se dio a conocer por sus familiares el viernes 1 de marzo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background