Reunión de Maluma con el presidente de Colombia causa controversia

Escrito por el 7 noviembre, 2018

El presidente de Colombia, Iván Duque, recibió en la Casa de Nariño al cantante del género urbano Maluma con la finalidad de tratar temas sobre la juventud y de los proyectos que desean impulsar en conjunto, encuentro que de acuerdo a los diferentes comentarios que reposan en redes sociales no fue del agrado de muchos colombianos.

Esta reunión la dio a conocer el intérprete del sencillo Mala mía tras postear mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece junto al primer mandatario, imagen que acompañó del siguiente mensaje:

“Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación y sobre la gala. Hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la presidencia”.

Cabe destacar que, la gala a la que se refiere Maluma es el evento Global Gift, de su fundación El Arte de los sueños, a celebrarse este 7 de noviembre en Medellín con el objetivo de buscar recursos para continuar con obras sociales que brindan a niños y jóvenes del departamento de Antioquia segundas oportunidades de vida, reseña LA FM.

Sin embargo, la visita del artista a la residencia de la presidencia no fue del agrado de sus paisanos, destacando entre ellos Jennifer Pedraza, líder de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior, quien manifestó que espera que Duque reciba a los estudiantes así como lo hizo con Maluma.

Aquí algunos de los mensajes

Ver imagen en Twitter

Julián Rodríguez Sastoque@eljulisastoque

No esta mal que el Presidente Duque reciba a Maluma en la Casa de Nariño, para nada. Lo que esta terriblemente mal es que a los estudiantes si no los haya recibido en más de un mes de movilizaciones y hasta hace poco solo haya acudido a sus viceministros o ministra. Mal Duque…

Ver imagen en Twitter

Cabeto Rodriguez.@AquiLaMaquina
Ver imagen en Twitter

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background