Ricardo Montaner asegura que en Venezuela no hay “neutralidad”

Escrito por el 12 febrero, 2019

El cantante venezolano Ricardo Montaner manifestó su descontento con la situación que afronta el país en estos momentos, además de asegurar que actualmente no existe neutralidad por parte del Gobierno y otros aliados.

En una entrevista para el programa Teleshow ,Montaner cuestionó la posición del papa Francisco, quien se negó a una intervención mediática por Venezuela.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice ‘sean tibios’ o ‘neutrales’, sino ‘por aquí debes ir’. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo”, dijo Montaner.

Resultado de imagen para ricardo montaner venezuela

El criollo también recalcó que es imposible perdonar lo que ha vivido su pueblo desde que inició el mandato del fallecido Hugo Chávez y el cambió de presidencia con Nicolás Maduro. “Es difícil para él perdonar 20 años de asesinatos y muertes”.

Montaner confesó que a pesar de sus creencias religiosas y saber que “Dios perdona todo”, para él es difícil hacerlo, luego de ver por más de 20 años sangre derramada en su tierra natal.

“Los seres humanos somos demasiado frágiles y vulnerables como para manejar el perdón de manera fácil. Dios nos ama tanto que nos perdona todo, pero para mí es muy difícil perdonar 20 años de asesinatos y muertes”, finalizó.

Vale recordar que hace semanas el criollo también expresó su pensar sobre las distintas manifestaciones convocada por el político opositor Juan Guaidó , como también los llamados de Maduro.  “He orado para que Maduro se vaya de Venezuela”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background