Robaron casa de Gaby Spanic

Escrito por el 7 noviembre, 2018

La actriz venezolana Gaby Spanic pasó un mal episodio el domingo, cuando se enteró que tres antisociales ingresaron a su casa en Cuajimalpa, México para robarle una caja fuerte, maletas con documentos y joyas.

De acuerdo con medios mexicanos, la actriz se encontraba fuera de la ciudad junto a su familia y fue alertada sobre lo ocurrido por su expareja, quien le notificó que al acudir a la residencia encontró la puesta del estacionamiento forzada y una ventana abierta.

Cuando el exmarido de la artista criolla entró al cuarto se dio cuenta que las cosas estaban revueltas y que hacían falta documentos importantes, por lo que solicitó rápidamente ayuda policial; y después llamó a Spanic para informarle lo ocurrido.

Gaby interrumpió su descanso y de inmediato regresó a la ciudad para ratificar la denuncia por despojo de sus pertenencias y hacer recuento de lo perdido.

La Procaduría capitalina se encargó de la revisión de dos cámaras de seguridad privada de casas vecinas y una más del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública, y allí se apreció un automóvil de lujo que se alejó rápido de la colonia, por lo que los agentes de seguridad investigan para ver si es o no culpable del hecho.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background