Sandra María Luisa Zerbo: Premio Latinoamericano de Oro Por su Trayectoria en el quehacer Literario, Cultural y Social en Santa Cruz Argentina

Escrito por el 14 mayo, 2019

Luisa Zerbo de Comodoro Rivadavia, Chubut Argentina actualmente residente en Río Gallegos, Santa Cruz Argentina. Es Autora de los Proyectos: “El Despertador” Declarado de Interés Municipal Res. 20/09/18  y” Letras Itinerantes” y de Tres libros: “La Vida y Sus Misterios” Poesía (Declarado de interés Municipal Res. Del 16/10/14),“Desde La Estepa”, Cuentos y “Bien Al Sur, El Zorro y El Paisano” , Novela corta patagónica.

La Fundación César Égido Serrano y El Museo de la Palabra le confirma y nombra: “Embajadora del idioma español de su país en el mundo.Reconocimiento: “Cóndor Mendocino” por su trayectoria en el quehacer cultural y social.

El CONLEAM: Confederación Latinoamericana de Escritores,  Artistas y Poetas del Mundo designa a: Sandra María Luisa Zerbo: “Directora Ejecutiva”

Ganadora de múltiples premios a la poesía y narrativa, y este 31 de julio sera galardonada en los Premios Latinoamericano De Oro.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background