Sarah Jessica Parker regresa a “Sex and the City”

Escrito por el 24 enero, 2019

La actriz de la recordada película Sex and the CitySarah Jessica Parker, volverá a interpretar su icónico personaje de Carrie Bradshaw, por una buena causa.

Tras ochos años de haberlo interpretado la estrella de la afamada cinta lo retoma al asociarse con una reconocida marca y por una causa benéfica.

Junto a un material audiovisual donde se le recuerda en el papel, la actriz escribió: “Mi vieja amiga va a hacer una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que nos preocupa a todos. Queda más por venir”.

Ante esta publicación, sus seguidores reaccionaron al pensar que se trataba de un remake. Sin embargo, Parker solo será parte de la campaña “Pour it Forward” liderada por la marca de bebidas alcohólicas Stella Artois, que colabora con la fundación Water.org y monetariamente con el actor Matt Damon, quienes buscan proveer de agua potable a más de 2.5 millones de personas en los distintos países.

Cabe recordar que, hace meses, Sarah Jessica Parker confirmó que no habría tercera parte de Sex and the Citypues, de acuerdo a sus declaraciones, aseguró que no aceptará ofertas millonarias para ser parte de una nueva entrega.

No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background