Sasha López hace eco del “Miss Earth Venezuela 2019”

Escrito por el 11 julio, 2019

La animadora de Globovisión suspendió sus grabaciones de “Lo mejor del espectáculo” para enfrentarse al reality show “Quiero ser Miss Tierra”…

 

Luego de un año y medio entre las filas de Globovisión, la animadora y periodista, Sasha López se pronuncia para anunciar que hará un alto en su compromiso profesional con el proyecto “Lo mejor del espectáculo” (transmitido los días domingo a las 10 de la noche por Globovisión) para entregarse de lleno al reality show “Quiero ser Miss Tierra”; una producción que mostrará todas las incidencias del concurso “Miss Earth Venezuela 2019”.

Ante este nuevo logro Sasha comentó estar muy agradecida y emocionada, “… A Dios, a Globovisión, y a la Organización Miss Earth Venezuela infinitas gracias por esta oportunidad… La experiencia me demuestra que el trabajo duro da frutos y ser constante brinda la ventaja de adquirir nuevos retos y conocimientos para el crecimiento personal y profesional” citó.

¿Es su primera experiencia laboral con Julio Cesar Prince?

Sí, es la primera de muchas (con el favor de Dios)… lo conocí el año pasado y quedé enamorada de su personalidad y de su trabajo. Para mí es un honor formar parte de este maravilloso equipo.

¿Qué opina del grupo de candidatas que ha visto hasta ahora?

Hay de todo un poco… En estas primeras emisiones podemos observar chicas que han trabajado duro para estar frente al jurado. La gran mayoría de ellas tienen una actitud increíble y un léxico extraordinario; mientras que hay otras que sencillamente no se esforzaron lo suficiente pero ya tienen el porte de Miss y saben qué es lo que quieren de esta experiencia en la organización.

Según Sasha López el equipo de producción de “Quiero ser Miss Tierra” está tras la pista de una chica carismática, segura, atractiva y preparada “… es un certamen de belleza con propósito; la idea principal es capturar a esa joven que tenga un mensaje positivo para la sociedad. No es sólo lo que se ve, sino el cómo piensa y qué influencia positiva tiene para aportar y trabajar exitosamente en Venezuela y el mundo” comentó Sasha.

¿Abandonó por completo “Lo mejor del espectáculo”?

No… Una vez que culmine el reality show retomaré mis grabaciones con este proyecto que me encanta. Así que muy pendientes, que muy pronto volverán a ver a través de las  pantallas de Globovisión “Lo mejor del espectáculo” nacional e internacional.

Para más información pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @sashalopeztv

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background