¡Tacañas extremas! A ellas les dicen “Manos de dinosaurio”

Escrito por el 15 noviembre, 2018

No son personajes del programa de televisión “tacaños extremos”, pero podrían tener un espacio especial para celebridades.

Britney Spears

Britney Spears

La princesa del pop, tiene más de 300 millones de dólares, aún así ella es señalada  como tacaña, después de armar un escándalo porque un mesero le había pedido propina, no conforme con su horrible actitud, lanzó cinco dólares al suelo de manera despectiva gritando: ¡Ahí está tu propina!

Barbra Streisand

La cantante y actriz, es considerada como una cliente “muy exigente”, cuentan que en una oportunidad después de consumir 457 dólares en un restaurant, solo dejo una propina de 10 dólares.

Mariah Carey

Mariah Carey

Aunque posee una fortuna valorada en más de 500 millones de dólares, la diva obliga a los restaurantes que se mantengan abiertos hasta altas horas de la noche y luego se escapa sin ser vista, y la única razón es para no dejar propina.

Jennifer López

Jennifer López

Ella espera que debido a su gran fama no pagar nada, en una oportunidad, comentaron las empleadas de un centro de belleza, que después de ser atendida se levantó y se fue sin pagar, y por supuesto la propina también brillo por su ausencia.

Madonna

Madonna

Su cuenta suma muchísimos dólares algo más de 600 millones, sin embargo, ella no deja que nada se escape de su cuenta bancaria, así que está casi prohibido dejar propina. Ahorrar es su prioridad. Pobrecita Madonna.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background