Tony Córdoba: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019

Escrito por el 11 julio, 2019

José  Antonio Córdoba Cortes, mejor conocido como Tony Córdoba nacido en Chiquinquirá (Boyacá). Colombia, es destacado músico y compositor.

Ha integrado varias agrupaciones haciendo la primera voz del Trío Los ZAFIROS  y LOS EMIRES de Bucaramanga,  LOS VLAMER DE MARCO RAYO, el Trío TOCACAL.  El Trío CARABEL, El Trío LOS QUECHUAS y otras agrupaciones más.

Ha sido ganador de 5 concursos a nivel Nacional,  ha  grabando 5 LP y más de 15 Cd.

En 1982 recibió el premio, ESPECTUCULO INTERNACIONAL, en la ciudad de Caracas (Venezuela), como mejor intérprete de música romántica.

Actualmente, se prepara para recibir el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019; así mismo, ha sido invitado especial, para participar en el 3er Encuentro de la Cultura Intercontinental – Venezuela.

El Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, será la sede de la entrega No. 92 del Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2019 y del 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela, durante los días 30 y 31 de julio del presente año indicó Camejo Rojas organizador general de estos eventos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background