Top Model y Miss Teen Internacional obsequió juguetes a niños de humilde comunidad originaria en Argentina

Escrito por el 16 enero, 2020

Daiana Alejandra González, quien representará a la Argentina, en el certamen Miss Teen Universe Pageant 2020, a realizarse el 19 de enero en Panamá; cumplió su promesa de llevar regalos, ropas, animación y juegos al merendero de la señora Elsa Acosta, en la manzana 5, casa 4 del barrio Namqom, un vecindario habitado mayormente por personas de las etnias Qom, Wichí y Pilagá, de la provincia de Formosa, al norte del país.

carta patrocinante final

Con más de 35 grados centígrados a la sombra, lejos de las rutilantes luces de la pasarela, sin maquillaje y ataviada con unas zapatillas de running, remera deportiva y calzas, la modelo de la prestigiosa agencia rioplatense de modelaje Paola Hermann, la tarde del domingo 5 de diciembre pobló de sonrisas cuando llegó cual “tía soltera y bonita” a obsequiar juguetes y animar la tarde de víspera de los Santos Reyes.

 

Luego de descargar todos los regalos, la modelo jugó, se sacó “selfies”, paseo en andas a los más chiquitos y se sentó a dibujar y pintar con todos sus pequeños amigos.

Mas tarde, la agrupación folclórica Identidad ofreció una espectacular exhibición de malambo (danza típica argentina que Alejandra mostrará en el importante certamen de belleza en Panamá).

Seguidamente sirvió junto a las mamás y a Elsa Acosta, un delicioso refrigerio a todos los niños, tras lo cual repartió los juguetes, prendas de vestir y se sortearon obsequios de la firma Mujeriegas entre todas las señoras y señoritas presentes.

“Quiero agradecer a Elsa la oportunidad que me brindó de poder disfrutar de los niños, de sus sonrisas, sus besos y abrazos. Llenan mi corazón de cariño, de amor y me dan mucha energía para lo que se viene, porque el 13 de enero parto a Panamá para representar a la Argentina y a Formosa en el Teen Universe 2020, el certamen de adolescentes más importante del mundo”.

Por su parte, Elsa, creadora e impulsora de este humilde merendero que todos los sábados, a puro esfuerzo comunitario alimenta a cientos de chicos, comentó: “todos los sábados cocinamos para los chicos con lo que dona gente común, no tenemos apoyo de ningún gobierno o institución. Y ahora estamos felices porque volvió Ale y como siempre, con su sonrisa y ese corazón tan grande que tiene, ya la estaban esperando y Usted vio como la recibieron, es muy querida por todos los chicos, las mamás, por todos acá”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background