“Venezuela siempre contigo”: Franco de Vita reaccionó tras el sismo de este #27Dic

Escrito por el 28 diciembre, 2018

A través sus redes sociales, el cantautor venezolano Franco de Vita se dirigió a sus coterráneos tras conocer la noticia del sismo que sacudió al país. 

Con un audiovisual que tituló Venezuela siempre contigo, el intérprete expresó “espero que estén bien, espero que no haya que lamentar perdidas mayores, que haya sido solamente un susto, que Dios los proteja y bendiga”, señaló Franco de Vita en referencia al sismo registrado en varias ciudades.

“Gracias por estar pendiente de tu gente”, “estamos bien con el susto pero hasta ahora no hay víctimas que lamentar”, “tu siempre pendiente de tu amada Venezuela”, son parte de los comentarios que los fanáticos del artista reflejaron al ver el clip.

El sismo ocurrió este jueves a las 4:59 a. m. y sacudió varias ciudades de Venezuela causando daños estructurales en el estado Carabobo. Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), la magnitud fue de 4.9, mientras que el sistema de sismológico de Colombia reportó que fue de 6.1, y Chile informó la cifra de 5.8.

También puede leer: Por ingerir cáscara de aguacate falleció el perro de Pastor Oviedo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background