“VU21 Collection” presenta su línea deportiva

Escrito por el 11 octubre, 2018

Las prendas fueron diseñadas gracias al emprendimiento y el ingenio de un grupo de venezolanos…

“VU21 Collection” presentó su más reciente línea de ropa deportiva para caballeros, una colección diseñada por Javier Valle, Gustavo Alvis, y Joshua Zorilla, “… todos ellos talentosos venezolanos que apuestan al emprendimiento nacional en lo que a moda y buen vestir respecta” comentó Kabir Da Camara, presidente de la firma.

Con nueve años de producción en Venezuela la línea deportiva de “VU21 Collection” celebra al momento tres años de entero éxito, entre un grupo de ropa casual y ropa íntima, es por ese motivo que su actual exhibición se replanteó la idea de sumar más modelos a su exposición y por ese factor muestran en esta etapa franelillas, franelas, lycras, sweaters, bañadores, y gorras, todas hechas en Venezuela con calidad de exportación.

¿Qué novedades ofrecen en esta oportunidad?

Estamos trabajando con telas Dry – Comfort / BL Cool; trata de una fibra altamente funcional, confeccionadas con ranuras. El textil retira la humedad de la piel rápidamente y la transfiere a las capas externas. De esa manera ayuda a regular la temperatura corporal y mantiene al cliente totalmente seco y cómodo.

¿Han pensado en confeccionar para damas?

Si, hemos estudiado esa posibilidad. Nuestros clientes nos dicen con mucha frecuencia “sería ideal conseguir entre sus diseños algo para la novia, la amiga” o cualquier otra mujer ligada a su entorno. Ese planteamiento está en proceso de desarrollo.

La actual línea deportiva de “VU21 Collection” demanda con mucha aceptación las franelas y franelillas unicolor y bicolor, diseños que han gustado a caballeros y atletas desde su primer día de exposición.

Su sede de operaciones se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas, pero gracias a un sistema de contacto On Line pueden atender las necesidades de aquellas personas que se encuentran radicadas en el interior del país.

¿Qué otras alternativas ofrecerán en este cierre de año?

Seguiremos adelante con nuestra línea de ropa interior y accesorios de todo tipo. La idea es ofrecerle al hombre de hoy más alternativas a la hora de vestir.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @TiendaVU21 y @VU21Collection

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Rumbera Network Bonaire 107.5 FM

Si Eres Feliz... Estás Aquí...!!!

Current track
TITLE
ARTIST

Background